sábado, 12 de marzo de 2011

Unos encargos

 


                                        Aquí os muestro algunos de los encargos que me
                                        pidieron en estas navidades.Los querían en negro
                                        con pinceladas en blanco y esto es lo que salio.
                                        Aparte quise hacerles dos broches de saritas y sus
                                        monederos en fieltro para tenerlos guardaditos.
                                        La mezcla que llevan los colgantes,pendientes y
                                        anillos me enseñó mi hermana Toñi hacerla
                                        quedaron preciosos verdad.....
                                        Mi hermana es una artista en este mundo del fimo,
                                        pasaros a visitarla y veréis que maravillas hace,
                                        http://elrincondeantonia.blogspot.com/,muchísimos
                                        besitos Toñi ,te quiero un montón.


                                    
                                    

15 comentarios:

  1. que bonito el conjunto y la carterita tbn moníssima :)
    un bso

    ResponderEliminar
  2. Muy bonito todo! :) Es muy mono el conjuntito :P

    Besotes!

    ResponderEliminar
  3. Önizleme
    Düzenle
    Nati dedi ki...Hoy he venido a visitar tú blog y me he quedado impresionada de las maravillas que tienes aquí, son preciosos tus trabajos y he pasado un ratito muy agradable disfrutando con tus cosas,
    he decidido quedarme como seguidora y así poder volver ha disfrutar de tus maravillos.
    Felicidades por todo lo que compartes con todos nosotros y te deseo lo mejor.
    yo tengo dos blog: uno de cuentos Infantiles y para mayores y otro de premios y otras curiosidades y como en Reyes me han regalado una casita de muñecas, quiero abrir otro para ir mostrando a todos los progresos de mi trabajo.
    Estas invitada-o a conocerlos, cuando quieras o puedas y sin ningun compromiso por tú parte, eso si, el día que decidas visitarme seras bienvenida-o.
    ya sabes como llegar pinchas en mi foto y te transporta de inmediato.
    recibe un tierno beso y hasta pronto Nati

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias por tu comentario, está todo chulísimo y llevas razón, tu hermana es toda una artista como tú, un saludo!

    ResponderEliminar
  5. Me encantan tus trabajos, vamos, que estoy descubriendo ahora lo que se puede hacer con el fimo, tanto tu hermana como tú sois unas artistas.

    ResponderEliminar
  6. Fijooo, q te kedan genial tus cocineras, que ganas de verlas tambien, jjeje!

    Gracias por estar siempre x mi blog , dejando tus comentarios, no sabes lo que me alegra leeros, y las cositas tan lindas q me decis!

    Un besito de una de tus FANSSSS .
    Isa. ;)

    ResponderEliminar
  7. Se me olvido decirte que mi hermana tambien, me ayuda... jajaja, pero mas coincidencia, que tambien se llama Toñi. jajajaja!! cosas de la vida!! jajajjajajaja.

    ResponderEliminar
  8. hola... me gusta mucho todo lo que haces, pasaba para invitarte a participar en mi sorteo.
    bss

    ResponderEliminar
  9. hola guapa son muy graciosos.Un muy bueno fin de semana .miles besitos

    ResponderEliminar
  10. ¡Que conjunto tan bonito! Me ha encantado :)

    Muchas gracias por tu visita, desde hoy también te sigo publicamente.

    Conocía a tu hermana pero no a ti, miles de besos*

    ResponderEliminar
  11. Holaaaaaaaa, te tengo a una hora y poquito de camino, que ilusión, me encanta ir al Tormes de compras, jejeje.Bueno a lo que iba, que me gusta como te quedó, y seguro que a su dueña más.Encantada de que te hayas pasado por mi blog, y te deseo que pases buena semana

    ResponderEliminar
  12. Tienes cosas muy bonitas, felicidades, gracias por seguirme, yo también te sigo. besos

    ResponderEliminar
  13. Te quedaron muy bonitos,me encantan,pasare a visitar a tu hermana.Besos

    ResponderEliminar
  14. Te ha quedadomuy bonito, ya me he pasado por el blog de tu hermana, preciosos como el tuyo, un beso.

    ResponderEliminar
  15. Vaya dos artistazas que estais hechas las dos hermanas...haceis unas maravillas...veo que viene de familia...Mil besos
    Vanessa

    ResponderEliminar