martes, 22 de marzo de 2011

Estamos en Primavera




                                           Como me gusta esta estación.Las flores,el buen
                                         tiempo, para poder disfrutar con mis niños todas
                                         las tardes en el parque y también poder lucir mis
                                         nuevas Saritas sin tener que taparlas con el abrigo.
                                         Aquí  os muestro una de ellas y como podéis ver
                                         a ella también le fascinan las flores.
                                         Ya os iré enseñando más de mis Saritas.
                                          
                                         Gracias a todos/as por seguirme, la verdad, es que
                                         estoy muy feliz y por ello y como agradecimiento
                                         a todos/as vosotros/as por estar ahí conmigo, anuncio
                                         que proximamente cuando termine con los encargos
                                         que tengo, me gustaría realizar mi primer sorteíto,
                                         pero ya os aviso cuando lo vaya a realizar.

                                        Muchos besitos a todos/as.

17 comentarios:

  1. qu preciosidades hacesss....tienes un cosina en mi blog bss wapa

    ResponderEliminar
  2. ¡Qué muñeca más alegre! Muy primaveral!!!!!

    ResponderEliminar
  3. que preciosa la sarita y muy alegre. Saludos

    ResponderEliminar
  4. Hola Eva
    Gracias por tu visita. Yo también me hago seguidora de tu blog para ver tus nuevas creaciones. A la noche me paso por aqui mas tranquilamente.
    Un besote

    ResponderEliminar
  5. LA PRIMAVERA! bendita estacion ejjeje
    Besitos de colores :)

    ResponderEliminar
  6. Te quedó hermosa, muy primaveral! Besos!

    ResponderEliminar
  7. La primavera es la estación del año que más me gusta! :) Que Sarita tan linda! Espero que muestres más prontito...por aquí estaré para verlas.

    Besitos!!

    ResponderEliminar
  8. Olá flor,

    Que lindo trabalho!!!
    Me tornei seguidora.
    Que Deus lhes abençoe...abraços.

    http://ateliemagiartesanal.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. Que preciosa!!! ^^ Sii que bien ya ha llegado la primavera :P Aunque por mi ciudad está lloviendo, jope :(
    Besotes!!

    ResponderEliminar
  10. me encanta!!!!

    supercoketa con su flor en el pelo!

    ResponderEliminar
  11. La primavera....la sangre altera, haber si la Sarita se va a escapar de fiesta con lo guapa que vá.
    Besos

    ResponderEliminar
  12. ¡¡¡Preciosa como tu!!!Un beso fuerte.tqmx

    ResponderEliminar
  13. Bueno Eva, hacia varias días que no entraba en tu blog, y madre mía,cuantas cosas nuevas. Todo muy bonito, pero sobre todo las ModelEva, te quedan fenomenal. Me ha encantado la limpiadora, porque de otras profesiones se ven más, y de esta no había visto ninguna.Besos.

    ResponderEliminar
  14. Pero que bonitas te quedan, esas caritas me encantan. Y que razon tienes, esta epoca es amravillosa, (aunque el sol se esta haciendo esperar), no hace calor, ni fio, es tan agradable pasear....
    Besos y hermoso dia

    ResponderEliminar