domingo, 27 de marzo de 2011

Modeleva coqueta.



                                            Otra nueva modeleva en mi lista.Tan coqueta ella
                                            con su coletita ,esta es muy presumida y le gusta
                                            mucho cambiar de vestiditos con sus respectivos
                                            lazos a juego, por eso las voy haciendo poco a
                                            poco con diferentes modelos,la verdad ,que son
                                            muy monas y sobre todo graciosas.
                                            Aprovecho esta entrada para felicitar otra vez a
                                            mi marido.
                                            Hoy es su cumpleaños y quiero decirle
                                            desde aquí , aunque el ya lo sabe ,que lo queremos
                                            muchísimo y que no solo hoy ,sino todos los días, le
                                            deseamos mucha felicidad compartida con nosotros.
                                            Ya os mostraré un llavero que le he hecho para
                                            regalárselo hoy.
                                            Besitos Papi te queremos mucho.

23 comentarios:

  1. Es muy simpatica esta nenita, espero que pases un día estupendo con tu maridito.
    Un beso guapa.

    ResponderEliminar
  2. Me encantó, te quedó super simpática! Felicidades para tu marido! Besos!

    ResponderEliminar
  3. preciosa... y felicidades al maridin

    bss♥

    ResponderEliminar
  4. Felicidades a tu marido! ^^
    Te ha quedado super mona la muñequita :)
    Besitos!

    Estoy de sorteo en mi blog :)

    ResponderEliminar
  5. Que bonita e encantadora! Parabéns para o teu marido!
    Besos

    ResponderEliminar
  6. el nombre le viene al pelo, coqueta jeje muy chula
    un besito

    ResponderEliminar
  7. Muy bonita!! Que graciosa con su coletita :)

    Besos!!

    ResponderEliminar
  8. Muy mona la muñequita con su coletín y felicidades para tu media naranja.

    ResponderEliminar
  9. Te ha quedado genial.
    Felicita a tu marido.
    Besos

    ResponderEliminar
  10. Me encanta esa coleta tan alocada que le has puesto!!
    Felicidades a tu media naranja!!

    Un beso!

    ResponderEliminar
  11. Hola Cariño.
    ¡¡¡Que bonita!!!Felicita a Alberto de nuestra parte,lo queremos mucho.Un besito

    ResponderEliminar
  12. Es una monada, me encanta la coletita :D
    y felicidades a tu marido aunque no le conozca :)
    un besote

    ResponderEliminar
  13. Es super rica, me encanta, espero que hayas disfrutado un bonito día con tu maridito.Bsos.
    Vanessa

    ResponderEliminar
  14. Pero que coquetona se nos ha puesto con ese chicho, por dios!!!!!!!!!
    Muchas felicidades para tu amorsote. Y un beso para tí.

    ResponderEliminar
  15. Hola Eva, esta mañana entré a tu blog y vi tu muñequita de la doctora pero me tuve que ir dejando abierta tu página... hace poco te dejé un comentario y cuando vuelvo a mi blog veo que ya tienes a otra bella muñequita y con muchos comentarios,jaja.
    Qué linda que se ve con esa coleta.
    Muchas felicitaciones a tu marido.
    Besos

    ResponderEliminar
  16. jajajajaja

    Eva..... esta modeleva... te quedo preciosa... divina, con sus cabellitos levantados... jajaja.... me encanto, me ha alegrado mucho verla... me recordo mi infancia... jajja... asi andaba yo siempre.... con mis pelos parados debido a las coletas muuyy estiradas... jajajja...
    felicdades... Eva.... eres una gran persona.... y muchas gracis por pasar siempre a mi blog... eres muy linda.... te quiero ...

    ResponderEliminar
  17. Pues sí que es coqueta, gracias por tu comentario, yo las esferas de corcho las compro en una tienda que tiene material de bricolage y manualidades, un saludo!

    ResponderEliminar
  18. Hola Eva, gracias por tu comentario y ser seguidora del blog esta modeleva te ha quedado preciosa al igual que las demás, un saludo Magdalena

    ResponderEliminar
  19. Coqueta...simpática y monisima, y muchas felicidades a tu marido.
    Besos

    ResponderEliminar
  20. es preciosiiisima!!!!!!
    felicitaciones..........
    besotes....

    ResponderEliminar