miércoles, 9 de marzo de 2011

Guau, Guau...



                                             Hoy os quiero mostrar algunos de los típicos perritos,
                                            que casi todas, por lo que he visto hemos hecho alguna
                                            vez . Pues bien, estos son los míos .
                                            La verdad que son graciosos y gustan muchísimo.
  
                                            También aprovecho para dar las gracias a Loa de
                                            " La Cajita de Panloa " y a Susana de " El rincón de mi
                                            abuela ", ya que , me han mandado más regalitos por mi
                                            blog , aunque ya los tengo siempre es de agradecer que
                                            se acuerden de mí. No dejéis de pasaros a visitarlas, ya
                                            que, hacen unas cositas muy lindas.

                                            Muchas gracias a todos/as por visitarme y dejar vuestros
                                            comentarios los cuales me hacen muy feliz.
                                            Besitos.

27 comentarios:

  1. Jope se me fue internet y no se si te llegó el comentario que escribí jeje... bueno repito XD
    El perrito te quedó muy mono ^^ yo tmb hice el mio jeje, me gusta ver como cada una le damos nuestro toque personal :)

    Besitos!

    ResponderEliminar
  2. Hola Eva gracias por pasar por mi blog y quedarte yo tambien me quedo en el tuyo y ya sabes donde esta tu casa para cuando necesites algo un beso, pongo que no son muy guapas por que la mas chula se la quedo una amiga

    ResponderEliminar
  3. Que perritos tan lindos:)
    te han quedado super lindos^^
    Besos...

    ResponderEliminar
  4. :-)))) lo primero al abrir al blog y ver las fotos ha sido sonreir enormemente al ver esos perritos tan tan graciosos que nos muestras y que has creado... Realmente bonitos!!

    Sergio y Cristina&Mageritdoll

    ResponderEliminar
  5. eva me encanto tu blog, hermos lo que haces. garcias por visitarme..

    ResponderEliminar
  6. Yo creo que tienes razóin, todas hemos echo estos perritos alguna vez! jejeje (:
    un beso

    ResponderEliminar
  7. Ay! qué perritos tan ricos me encantan y es que ¿a quén no le gustan estos perritos? es que son tan tiernos....
    Mil besos,
    Vanessa

    ResponderEliminar
  8. Te quedaron hermosos los perritos! Muy simpáticos! Besos!

    ResponderEliminar
  9. Hola Eva te agradezco mucho la visita a mi blog así como tu lindo comentario, gracias por hacerte seguidora yo también te sigo desde hoy y te deseo mucho exito en todo lo que hagas, los perritos son muy lindos, besos desde Perú =)

    ResponderEliminar
  10. Hola Eva gracias por visitar mi blog y dejar tu comentario, y por supuesto quedarte yo me quedo y me hago seguidora , los perritos me han encantado
    Enhorabuena
    Bss

    ResponderEliminar
  11. esos perritos son muy famosos, pero quedan tan graciosos
    Saludos

    ResponderEliminar
  12. Hola Eva me alegra muchísimo tu visita a mi blog y gracias por tu comentario, decirte que desde hoy también tienes una nueva seguidora y así podremos estar mas en contacto, por cierto tienes trabajitos muy chulos, me han encantado las flores y los marcianos son super graciosos, etc...

    Muchos besitos preciosa. Ito34

    ResponderEliminar
  13. EStos perros son internacionales, jajajajaja, pero cada una les damos su toque. Te han quedado muy bonitos. Un beso

    ResponderEliminar
  14. Muy hermoso su blog. bjssss
    http://andrizeduartes.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  15. que lindos!!!son una monada!!!besos

    ResponderEliminar
  16. ¡¡Qué bonitos son!! me encantan!! yo tengo un westie (que se llama Pancho) y me chifla todo lo que tenga relación. Le dedicaré yo también alguna creación... Pero los tuyos me parecen ideales! Seguiré viendo las cositas que haces...

    Un saludo!! *^_^*

    http://tartiarti.blogspot.com

    ResponderEliminar
  17. hola wapa!! gracias por visitar mi blog y por seguirme, así además he tenido la ocasión de conocer tu blog y me encanta!!! las ratitas son súper graciosas, aki tienes una nueva seguidora, así que nos vemos en los blogs!!!! besos

    ResponderEliminar
  18. muy bonitos los broches, gracias por pasarte por mi blog. Si te apetece pásate por el blog que estoy de sorteo, deja un comentario en la segunda entrada. Saludos

    ResponderEliminar
  19. Buenas tardes:
    Tú también tienes unas cosas muy bonitas Eva, de aquí a delante te seguiré visitando con mucho gusto.
    Y gracias por pasarte por mi blog.
    besitos

    ResponderEliminar
  20. que cucos son los perritos...
    besitos

    ResponderEliminar
  21. Eva.... pero que preciosidad....

    estan divinos.... jajajj.... monisimos, re chulos.... felicidades....y muchas gracias como siempre es un honor tenerte de visita por mi blog... besitos guapa.... y que disfrutes este bello fin de semana....

    besicos

    ResponderEliminar
  22. Los perritos son super lindos!!!!!!!
    Gracias por visitarme.
    Besitos

    ResponderEliminar
  23. ¡Me encantan! Y tienes razón en lo de que todas los hemos hecho alguna vez, pero no pasan de moda. Yo acabo de colocar uno en un tarjetero. A ver si lo subo al blog, queda muy bien. Un besete!!!

    ResponderEliminar
  24. oiii seus trabalhos são muito bonitos, aprecio todos os tipos de artes...e a arte em feltro é magnífica...Parabéns!!!

    ResponderEliminar
  25. Que graciaaaa yo tambien los tengo...en fimo

    ResponderEliminar