miércoles, 16 de marzo de 2011

Servicio limpieza Modeleva



                                                    Aquí os muestro otro encargo ya entregado.                                                                  
                                                Modeleva como empleada de una empresa de
                                                limpiezas,la verdad, es que, estas modelevas ,
                                                se apuntan a todo.
                                                Ha gustado mucho y me alegro de que sea así.


                                               Gracias por vuestros comentarios a todos/as.
                                               BESITOS.

18 comentarios:

  1. Es muy bonita y no le falta detalle!

    ResponderEliminar
  2. Qué linda!! Me encantó el detalle de la escoba! Besos!

    ResponderEliminar
  3. ¡¡¡Ese uniforme me suenaaaa!!!Tqmx

    ResponderEliminar
  4. ke cositas taN ingeniosas ke tienes....
    grax por pasar de visita a mi blogg!
    te envio un fuerte abrazo y ke la vida te siga dando mucho taLento en todo lo ke haces!

    ResponderEliminar
  5. Que bonita te ha quedado, si que se apunta a todo, jejejeje.
    Besos guapa

    ResponderEliminar
  6. Ayyy qué graciosa, con la fregona y todo es bonita bonita.
    BESITOS

    ResponderEliminar
  7. Esta pero que muy bien enhorabuena, un beso.

    ResponderEliminar
  8. Eva, te ha quedado preciosa, y no le falta detalle, está genial.Besitos.
    Vanessa

    ResponderEliminar
  9. Me encantan tus creaciones. Muchas gracias por pasar por mi blog y hacerte seguidora. Yo ya soy de tuyo ;) Besetessss

    ResponderEliminar
  10. Son una monada tus nenas con todo detalle.
    Un beso guapa.

    ResponderEliminar
  11. Pero qué bueno :-)))))
    Y qué decir de la pareja de novios.... increible de bonita...

    sergio y Cristina&Mageritdoll

    ResponderEliminar
  12. Se la ve muy contenta con su escoba en la mano,se nota que es feliz con su trabajo.
    Besos

    ResponderEliminar
  13. Que simpática, está muy bonita!!

    ResponderEliminar
  14. haayyy Eva....
    esta rechula, se ve divina.... jejejej.... y si la verdad es que son como su creadora.... bien trabajadoras, y nada les espanta.... jejejeje

    felicidades guapa..... besicos

    ResponderEliminar
  15. Muy bonita la limpiadora, la fregona está muy divertida xD tienes un premio en mi blog.Saludos!!

    ResponderEliminar
  16. jajjajajaja me mueroooo pero que buenoooo nenaaa si es igual a mi uniforme ajajaj es genialll bss

    ResponderEliminar