viernes, 18 de marzo de 2011

Modelevas Enfermeras




                                          Otras modelevas con trabajo y ya entregadas.
                                          La primera fue un encargo de mi amiga Yolanda,
                                          ella es auxiliar de clínica y quería una modeleva
                                          que se pareciera a ella con su correspondiente
                                          uniforme para que la acompañara en su jornada
                                          de trabajo. Este fue el resultado.La verdad es
                                          que la sonrisa es igual,ya que, a ella siempre se
                                          la ve sonriendo.Un besito para ella (mi amiga
                                          eléctrica) y me alegro que te gustara.
                                          La otra enfermera me la encargaron para regalar
                                          a una chica de Murcia,espero le haya gustado.
                                          Bueno como veis y os dige en la anterior entrada
                                          mis modelevas se apuntan a todo.

                                         Muchísimas gracias a todos/as por seguirme.Besitos.

12 comentarios:

  1. Hasta ellas tienen curro jajaa y yo sigo en paro :P
    Han quedado perfectas!!

    ResponderEliminar
  2. Me encantan tus broches.
    Yo también te sigo.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Son majisimas y muy bonitas me encantan sus caricas sonrientes , con enfermeras así "daría gusto ser cuidado".
    BESITOS , MARA

    ResponderEliminar
  4. Son muy bonitas y simpáticas, te han quedado divinas, besos.
    Vanessa

    ResponderEliminar
  5. Que bonitas. Ya no me acordaba de lo de "la amiga electrica", ja ja, que bueno...y que bien lo pasamos. Un besito para ti y otro para "la electrica" y su peque.

    ResponderEliminar
  6. Estas enfermeras son graciosisimas_! seguro que son la envidia de todo el hospital!
    Besitos de colores

    ResponderEliminar
  7. ¡Gracias cariño!
    ¡Que cositas más lindas tienes!
    Besillossssssss

    ResponderEliminar
  8. Están preciosas! Besos!

    ResponderEliminar
  9. Hola linda!!
    Mil gracias po pasar a visitar mi blog!!
    me encantan tus modelevas!!^^ son preciosas!!
    estas de aquí me recuerdan a mi madre, q es enfermera :)

    me quedo por aquí siguiéndote :D


    un besazo
    http://helleboresandlilies.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  10. Hola guapa!!!

    apenas he visto tu enfermera en las cositas de Panloa he venido a verte!!!

    son preciosas tus creaciones!!

    ya soy tu seguidora!!besos

    ResponderEliminar