lunes, 28 de marzo de 2011

Saritas cara y con patitas



                                                Otras saritas que he preparado este fin de semana.
                                                Pinchar en la foto para verlas más grandes y fijaros
                                                en la carita ,está muy simpática sacando la lengua.
                                                Espero que os gusten.
                                                Gracias a todos/as las que pasáis a verme y os
                                                apuntais a seguirme.
                                                Ya vamos siendo muchos, a si que ,en breves habrá
                                                sorteito estar pendientes, ya que, lo estoy preparando.
                                                Muchos Besitos.

31 comentarios:

  1. Son super simpaticas, una monada, y la coqueta esta chulisima.
    besitos guapa

    ResponderEliminar
  2. Jajajajaja, que graciosa la patas largas, me ha encantado.
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. ains estan cuckisimas!!!
    besitos de colores

    ResponderEliminar
  4. Superrrrrr graciosasss me encantaron , felicitacionesss por tan bellos trabajos cariñossss

    ResponderEliminar
  5. Tiene una carita muy simpática. Dan ganas de achucharla!!

    ResponderEliminar
  6. Que monas son!! ^^
    Besitos!

    Estoy de sorteo :)

    ResponderEliminar
  7. Hola guapis!!

    Estas Saritas son monísimas!! Tnto de cuerpo entero como ls caritas!! Son super alegres!!

    Un besazo,
    Arantxa.

    ResponderEliminar
  8. super graciosas, que patitas mas monas. oye, que me encantan!!
    bss♥

    ResponderEliminar
  9. Me encantan! Super simpáticas! Besos!

    ResponderEliminar
  10. ¡¡¡Preciosas como todas!!!Tqmx

    ResponderEliminar
  11. que graciosas te han quedado
    besitos cielo

    ResponderEliminar
  12. Que graciosas, jeje, con patitas o sin ellas las dos monisimassssss,
    Besitos Esther

    ResponderEliminar
  13. Muy graciosas!!! :-))))))

    Sergio y Cristina&Mageritdoll

    ResponderEliminar
  14. Tienes un regalito en mi blog.
    BESOS, MARA.

    ResponderEliminar
  15. Qué monísimas son todas............
    Besos

    ResponderEliminar
  16. hola Eva..... preciosa...¿que tal tu dia?..... espero que muuyy bien... jejejje.... oye estas saritas estan hermosas.... bueno todas... pero la verdad es que esta estan simpatiquisimas... jijiji... y teneis toda la razon .... los detallitos de sus caritas .... wuauua estan super bien detalladas felicidades amiguis.... besitos

    ResponderEliminar
  17. Estan graciosas como ellas solas, lo de sacar la lengua es un puntazo, felicidades.
    Besos

    ResponderEliminar
  18. Como me gustan tus Saritas...que simpáticas!!

    Besitos.

    ResponderEliminar
  19. Que monaditass, tienen una cara de pillinas, preciosas.

    ResponderEliminar
  20. La verdad es que si que son graciosas.

    ResponderEliminar
  21. Me encantan tus Saritas, son una cucada. Felicidades y continua con esas creaciones tan buenas. Un besazo. Montse de lostrastosdemontse

    ResponderEliminar
  22. Wow,que bien trabajas
    FELICIDADES
    Todo esta super lindo

    ResponderEliminar
  23. Preciosas!!! pásate x la página de premios de mi blog q hay una cosita xa tí, espero q te guste...besitos

    ResponderEliminar
  24. Eva, en mi blog tienes una cosita para tí... un beso.

    ResponderEliminar
  25. Son monisimas,un encamto,la de las patitas me encanta.Besos

    ResponderEliminar
  26. Qué monada de Saritas.
    Un beso y buen fin de semana!!

    ResponderEliminar