domingo, 20 de marzo de 2011

Encargo de Laura.



                                          Un encargo de collar y anillo para Laura.                                                                                                                          
                                          Ella  me dio las medidas del collar y me dijo como
                                          lo quería, los colores negro y blanco.
                                          La verdad, es que , por el momento son los colores
                                          que más he utilizado en estos trabajos,gusta mucho
                                          esta combinación de color, aunque se pueden hacer
                                          con todo tipo de tonos.
                                          En esta foto le faltaba aún el cierre del collar y la
                                          base del anillo, pero de las fotos que le tengo hechas
                                          es la mejor para poder mostraros el conjunto.
                                          Espero os guste mi trabajo y gracias por visitarme.


                                          Besitos.

16 comentarios:

  1. Te ha quedado muy chulo guapa.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. te ha kedado genial el conjunto, seguro ke le encanta a su nueva dueña, un beso

    ResponderEliminar
  3. Es muy bonito, quedara encantada, enhorabuena, un beso.

    ResponderEliminar
  4. Te quedo muy bonito, azul tambien sería un buen color para probar. Gracias a seguirme en mi blog !
    Besitos

    ResponderEliminar
  5. Está genial, el anillo me encanta!!

    ResponderEliminar
  6. Seguro que le encanta,es precioso.
    Un besote.

    ResponderEliminar
  7. pues ami me encantaaa es de mi estilo jeje bonito conjunto nena bss

    ResponderEliminar
  8. Es precioso! Seguramente le va a encantar! Besos!

    ResponderEliminar
  9. Su dueña tiene mucha suerte porque el conjunto es muy bonito. Te ha quedado genial!

    Besitos!!

    ResponderEliminar
  10. Elegante de verdad, pero que maravillas haces...
    Besos y feliz semana

    ResponderEliminar
  11. te ha quedado muy bonito seguro que su dueña estara encantada con el.
    gracias por tus comentarios

    un beso

    marisa

    ResponderEliminar
  12. Excelente... lujoso... elegante... Muy bien la verdad

    Sergio y Cristina&Mageritdoll

    ResponderEliminar
  13. Te quedo precioso, el color me encanta,siempre se acierta con el negro y blanco.Besos

    ResponderEliminar
  14. ¡Bonito conjunto!Gracias por seguirnos. ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  15. buenos dias...
    me encanta...es que el negro es na de mis debilidades jejejej

    un beso
    pasa un bien dia guapa

    ResponderEliminar