jueves, 24 de marzo de 2011

Modeleva Cocinera.




                                           Otro encargo de mi amiga Reyes para su cocinera
                                           del nuevo bar que abrió hace poco ," El Diván".
                                           Espero le gustara y por supuesto que la esté luciendo
                                           en ese fantástico trabajo .
                                           Gracias a todas mis amigas por todos los encargos
                                           que me hacen, son unos soles.
                                           Besitos para todas ellas y para todos/as los que pasáis
                                           a verme.

25 comentarios:

  1. Xo q bonita!!! es preciosa, con todos los detallitos, delantal, trapito de cocina, monísima!!!...bss

    ResponderEliminar
  2. Que gracioseta es esta cocinera! Me gusta mucho :)
    Besotes!

    ResponderEliminar
  3. Monisima esa cocinera....solo le falta saber cocinar y yo me la pido y la meto en la cocina para encontrar los garbanzos a punto.
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Joe pero que chulas te quedan!!! Si la ve mi ama le encantaria!!Felicidades

    ResponderEliminar
  5. ay que mona con su pañito y todo...saludos

    ResponderEliminar
  6. Que monada!!!!!!!!me dan ganas de ir a cocinar y to!!!!!!!!!!!!y eso que lo odio,jajaja.te ha quedado genial.
    bss

    ResponderEliminar
  7. Hola Eva, en primer lugar agradecerte que te hagas seguidora mía y luego agradecerte el comentario de mi hada. Me hace feliz que mis trabajos gusten, muy feliz. Pero he estado paseando por tu blog y oh la la que preciosidad, menudos broches,...Te sigo y felicidades por tus creaciones

    ResponderEliminar
  8. Vaya cocinera mas guapa! No le falta detallito...una preciosidad vamos!!

    Besitos.

    ResponderEliminar
  9. Está preciosa, te ha quedado muy tierna.
    Besos

    ResponderEliminar
  10. Hola
    Pasa por mi blog te he dejado un regalito allí
    Besos Karen
    http://lovelybeadedjewels.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. te quedo genial!! me encanta todos los detallitos que tiene!!
    tienes un premio en mi blog ;D

    ResponderEliminar
  12. Te quedó super simpática! me encantó tu cocinerita! Besos!

    ResponderEliminar
  13. Muy linda esa cocinerita,preciosa.Besos

    ResponderEliminar
  14. Hola paso por tu blog y te felicto por esos trabajillos tan monos la cocinerita es genial un abrazo y te seguire visitando tambien te invito a que veas el mio y si algo necesitas aqui me tienes Paqui.

    ResponderEliminar
  15. Una monada , seguro que la luce.

    ResponderEliminar
  16. Muchas gracias Eva, por tu mensaje de apoyo de ayer. Entre todas vosotras me habeis hecho sentir muchiísimo mejor. Gracias, de verdad.

    Y...tu cocinera una preciosidad.
    Un besito

    ResponderEliminar
  17. q bonitaa!
    me gusta mucho!
    un besito

    tienes una nueva seguidora!

    ResponderEliminar
  18. Me encanta, es una cocinera tan simpática y original, seguro que llamará la atención en el bar.
    Besotes.
    Vanessa

    ResponderEliminar
  19. hola guapa tu trabajos son maravillosos ,te quedò muy bien .eres todo un encanto .en mi blog tiene un matrimonio que no puede perder ok .
    Miles besitos

    ResponderEliminar
  20. ¡¡que salada!! ¡¡el detalle de los cubiertos de madera me encantaaaaa!!
    besikos
    m@ite

    ResponderEliminar