lunes, 7 de marzo de 2011

Los búhos de la suerte.





                                             Hoy quiero mostraros a mis búhos de la suerte.
                                           Suerte que hoy quiero desearle a mi amiga Reyes
                                           y a su marido, los cuales inauguraron este viernes un
                                           bar en Salamanca llamado" El Diván", está en la calle
                                           García Quiñones ,yo aún no he ido, pero me han
                                           comentado que lo han dejado precioso. Mucha
                                           suerte chicos espero que todo os vaya requete bien,
                                           os lo merecéis.
                                           También aprovecho esta entrada para darle mucha
                                           fuerza y ánimos a otra de mis amigas , la que no
                                           esta pasando por un buen momento, pero ella es
                                           fuerte y además sabe que todas estamos con ella para
                                           todo lo que necesite,ánimo Belén te queremos.


                                          Mis búhos y yo os deseamos mucha suerte y felicidad
                                          a todos/as.Besitos.

12 comentarios:

  1. en mi país dan mala suerte:((. cosas de costumbres...

    SORTEO CAPA

    http://elettraforever.blogspot.com/

    BESOS

    ResponderEliminar
  2. Que monada de buhitos ^^
    Besitos guapa!

    ResponderEliminar
  3. Son muy lindos¡¡Seguro que les irá bien¡

    ResponderEliminar
  4. que bonitos!
    te invito a que pases por mi blog y te apuntes al sorteo que estoy organizando!
    un beso

    ResponderEliminar
  5. hola guapa,
    un gran día de la mujer para usted.
    Mile besos

    ResponderEliminar
  6. eva hermosa
    muchas gracias por visitarme siempre, me hace muy feliz..... eres muy linda....

    pye las ratitas me han encantado.... y estos buhos tambien... estan bien chulos...jejje

    besitos

    ResponderEliminar
  7. ::::♥♥♥ ::::♥♥♥::::

    Un abrazo!!
    que disfrutes el Día de la Mujer!!

    ::::♥♥♥ ::::♥♥♥::::

    ResponderEliminar
  8. Te dejado un mimo en mi blog, aunque acabo de ver que ya lo tienes upss :-(

    ResponderEliminar
  9. hola "tocaya"jiji, pues yo tambien te sigo desde el dia de hoy!requetechuli el buho! felicidades!

    ResponderEliminar
  10. son lindisimos!!! a mi me encantan los buhos...
    y suerte a tus amigos con el bar si voy a salamanca pasare por el divan

    ResponderEliminar
  11. Preciosos! como no van a traer suerte!!!
    Besitos!
    Vanessa

    ResponderEliminar