domingo, 6 de marzo de 2011

Las ratitas



                                       Hoy quiero mostraros unos broches de ratitas que hice
                                       en estos días, son graciosas,verdad....
                                       Las estoy haciendo en coleteros y cintas del pelo,para
                                       las niñas como la mía, que me las pidio nada más terminar
                                       de hacer estas que veis,espero os gusten.

                                       Muchísimas gracias por vuestros comentarios y
                                       Besitos para todos/as.

13 comentarios:

  1. Muy monos esos broches y seguro que de coleteros quedan graciosisimos.

    ResponderEliminar
  2. Hola Guapa ¡¡¡Yo quiero unooooooooo.Un besito

    ResponderEliminar
  3. Pero que monada, cuando los vea mi hija seguro que se le antoja uno. Te han quedado chulísimos.

    ResponderEliminar
  4. Sí que son presumidas estas ratitas con su lazo y todo. Seguro que les van a encantar a las más pequeñas.
    Prepárate a trabajar!!
    Besos
    Belén

    ResponderEliminar
  5. Que ratitas más monassssssss!!! ^^
    Me encantan!
    Besitos!

    ResponderEliminar
  6. que cosas mas graciosas, te invito a que te pases por mi blog:

    www.lulacreations.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. ¡Monisimas las ratitas !! yo también me he hecho seguidora, un saludo

    ResponderEliminar
  8. Qué lindas, son super graciosas. Muchos besos.
    Vanessa

    ResponderEliminar
  9. oo! que chulassss!! muy graciosas, mua

    ResponderEliminar
  10. Gracias por tu comentario, monísimas las ratitas. Un bs, te sigo

    ResponderEliminar
  11. qué graciosas las ratitas... me encantan como les han quedado las orejas y los pelillos del hocico... :-))))

    Sergio y Cristina&Mageritdoll

    ResponderEliminar
  12. Qué linda las ratitas! la forma cuadradita me encanta, un besito

    ResponderEliminar