jueves, 14 de julio de 2011

Una de mis Saritas enfermeras cambia de loock

                              Así estaba ANTES.
                            y así está AHORA.

                              

                            Una de las enfermeras que me encargaron hace algún tiempecillo
                            una de mis Saritas.Se ha cambiado el loock en uno de mis puntos
                            de venta y como no, ya dejo otro pedido para mí, una nueva
                            Sarita para ella con su nuevo corte y color de pelo.
                            Algunas de mis clientas cambian su loock en la peluquería de Nuria
                            T-CORTAS en Monterrubio un pueblo de Salamanca uno de mis
                            puntos de venta y mis Saritas cambian de loock en model-eva.
                            A mis Saritas también les gusta tomar sus Red Bull en el
                            BAR FRESNO en el barrio Garrido de Salamanca es el bar de mi
                            cuñada y otro de mis grandes puntos de venta.
                            Y hay con tanto Red Bull mis Saritas salen volando.
                            Bueno espero os guste el cambio tan veraniego de mi Sarita enfermera
                            aunque con el pelo morado estaba monísima.
                            BESITOS.

10 comentarios:

  1. Vaya por donde que estas muñequitas lindas están por Salamanca, mi marido es de Mogarraz, y casi todos los años pasamos una semana, en Agosto en el pueblo. Este año, esperando a la nieta, nos quedamos, no sea que la conozcamos con unos cuantos dias de vida.Besos

    ResponderEliminar
  2. Las hagas como las hagas,siempre son preciosas!!

    ResponderEliminar
  3. Graciosisima y salá con ese gesto al rubita!!

    ResponderEliminar
  4. Te ha quedado preciosa como todas... un besazo

    ResponderEliminar
  5. Hola Eva! Con cualquier cambio tus saritas quedan igual de bonitas. Son una cucada.Un beso de Montse de lostrastosdemontse.

    ResponderEliminar
  6. Hola Eva!!!

    Estas Saritas están guapas con todos los looks!!!!! Pero qué bien le sienta a Sarita el pelo rubio, por favor!!

    Un besote y buen fin de semana,
    Arantxa.

    ResponderEliminar
  7. Son hermosas, con cualquier look!! Besitos!

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola Eva!
    Gracias por pasarte por mi blog y dejarme un comentario, gracias a eso he podido conocerte yo a ti.
    Tus muñecas son muy bonitas y graciosas! Te sigo para no perderme nada :). Besis!

    ResponderEliminar
  9. Me gusta el nuevo look, se va pareciendo mas a mi :) Me encanta el corte de pelo, me gusta.
    :)

    ResponderEliminar