sábado, 30 de julio de 2011

Felicidades Marian y Belén.


                                  Hoy quería realizar esta entrada para felicitar a dos de
                                  mis amigas,las cuales cumplen años.
                                  Una de ellas es Marian a la que le voy a regalar su
                                  muñequita modeleva personalizada, que es la que os
                                  muestro en la foto.Una chica estupenda y siempre
                                  dispuesta a todo.Eres genial guapa.
                                  Ayer se lo dije a Sonia otra de mis amigas y me comentó
                                  que a Marian le gustaba mucho todo lo marinero,a si
                                  que, la he vestido estilo marinera.Además un modelo
                                   ideal para esta estación.
                                   Espero que le guste.
                                   Aprovecho para felicitar también a Belén,ya que, también
                                   es su cumpleaños.Una mujer muy luchadora .
                                   En una de mis entradas antiguas ya os he hablado un poco
                                   de ella.La pobre ha pasado por una mala temporada pero
                                   ha sabido llevarlo muy bien y todas nos alegramos de verla
                                   tan estupenda.
                                   Este es uno de mis búhos de la suerte que le tengo preparado
                                   para ella como regalo,ya que,su modeleva personalizada y
                                   su carita de sarita ya las tiene.Esta vez he pensado en el búho
                                   para que apartir de ahora todo le vaya genial.
                                   Besitos para mis dos amigas y para tod@s los que me
                                   visitáis .

                                  

9 comentarios:

  1. sois muy suertudas las 3 de teneros las unas a las otras!!!!!!!!!!!
    y que regalines mas bonitos!!!! tanto la muñequita marinerita como el bohito, son geniales! ;)))

    ResponderEliminar
  2. Muy chulos, les van a encantar.... :-))

    ResponderEliminar
  3. Unos regalos preciosos, de una artista que ha hecho una entrada muy emotiva. Besos

    ResponderEliminar
  4. Seu cantinho tá cada dia mais lindo!!!!!!!!!
    E suas artes são maravilhosas e perfeitas!
    Amei a bonequinha!
    bjssss

    Vani Helena

    ResponderEliminar
  5. que marinerita mas linda... me encanta, te ha quedado monisima
    besitos eva

    ResponderEliminar
  6. Me gusta la niña marinera, muy bonita. Me gusta la expresion de la cara y su pelo ... genial.
    :)

    ResponderEliminar
  7. ¡¡¡Que bonita la niña marinera¡¡¡yA ESTOY DE VACACIONES.A ver si nos vemos.
    Que bonitos regalos te han tocado.Enhorabuena.Un besito

    ResponderEliminar
  8. Preciosos regalos,esa muñequita me pierde,preciosa.Besos

    ResponderEliminar
  9. Me encantó el detalle de los aritos (pendientes) de la muñequita. El buho te quedo muy bello. Que versátil que eres. Muchos besos

    ResponderEliminar