jueves, 7 de agosto de 2014

Fofochos personalizados en sus profesiones y perrito choco


 Bueno denuevo aquí para mostraros mucho s de los trabajos ya
mostrados en faccebook pero aquí no lo había expuso.
Estos son algunos de los fofus personalizados y con uniforme de trabajo.
Todos ellos lo más parecidos a las personas que me han mostrado,
gracias a los que hacéis esto posible ,me encantan tener cada día algo diferente
con lo que disfrutar haciendo mis manualidades y con intención que sean
del agrado e la persona que lo recibe como regalo

Este es otro de mis encarguitos ya hace tiempo realizado ,también personalizado y además algo diferente y que nunca lo había hecho ,gracias marian por este encargo ,disfrute mucho realizándolo aunque tenias muchas dudas al final salio  Choco un precioso perrito con su collar para ser identificado


 espero os gusten mis trabajos y BESITOS PARA TOD@S.

2 comentarios:

  1. Eres increíble Eva, que originalidad en tu trabajo y que bien hecho, me encantan, me encantan y tengo tu página anotada por si me piden alguna fofucha te la mando a tí directita
    Un trabajo genialllllllllll

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tus alagos Carmen pero he de decir que las tuyas son aligual preciosas

      Eliminar