martes, 15 de octubre de 2013

Nuevos trabajos.



             

                           Hola a tod@s muchísimo tiempo sin publicar pero ,aún así ,
                           sigo trabajando con nuevos proyectos y no paro. Por ello ,
                           no me entretengo tanto frente al ordenador.
                           Hoy he decidido retomar un poquito todo esto y actualizar
                           mi blog con algunas fotos de mis nuevas muñecas en las que
                           actualmente estoy dedicada , ya que, me encantan y ahora
                           es una de mis debilidades.
                           Estas dos ahora mismo están disponibles por si alguien
                           estuviera interesad@ en hacerse un regalito.
                           Ya os iré mostrando muchas más y en todos los tamaños ,
                           gustan mucho y son diferentes  cada una de ellas ,se pueden
                           personalizar y añadir todo tipo de detalles .
                           Bueno espero os gusten tanto como a mí hacerlas y aunque
                           no publico mucho y comento poco , sigo por aquí.

                           Besitos.

6 comentarios:

  1. Son una monada y muy originales, besos
    Tauro

    ResponderEliminar
  2. Una preciosidad, me encanta el material que usaste, el fieltro le da más aspecto de una verdadera muñeca que otro material como el fimo, que proporciona una apariencia de plástico (al menos a mi). Un buen trabajo. Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. Son preciosas, me encantan, la verdad es que yo tampoco tengo mucho tiempo para visitar blogs, es que si hacemos manualidades no navegamos, je je, en fin me alegra que me hayas visitado, un saludo

    ResponderEliminar
  4. Son lindisimas.


    Broches de fieltro Chulis ;)

    ResponderEliminar