viernes, 18 de mayo de 2012

Saritas variadas




                          De nuevo vuelvo a publicar, perdonarme pero he pasado una
                          temporada algo atareada con muchas visitas a médicos y he
                          tenido algo abandonado mi blog.
                          Como podéis ver mis trabajitos no han parado y tengo muchos
                          por mostraros.
                          Estas saritas fueron un encargo que me hicieron hace tiempo
                          pero os las quería mostrar ,ya que a mi personalmente me
                          resultan muy simpaticas.
                          
                 
                          Algunas parecidas pero siempre con algo diferente.



                          Espero os gusten.
                          BESITOS y poco a poco os iré mostrando muchos de mis
                          trabajos ya realizados y los nuevos que estoy preparando.

8 comentarios:

  1. Te perdonamos, sobretodo si tu ausencia es debida a problemas de médicos, espero que estés bien !!!
    Me encanta la muñequita peliroja !! son preciosas !!!
    Bsitosss

    ResponderEliminar
  2. te perdonamos ,espero que todo bien,preciosas como siempre

    ResponderEliminar
  3. Hola Eva, espero que los problemas médicos se hayan solucionado.
    Tus Saritas me encantan, la pelirroja es un primor!!!!
    buen fin de semana

    ResponderEliminar
  4. por favor son monísimas, me encantan.

    ResponderEliminar
  5. Hola , Que lindas! lucen divertidas ! saludos , Rose M

    ResponderEliminar
  6. Aisssssssssss esas saritas..a mi me tienen enamorada..es que son chulisimas tooodas!!!y la peliroja me encantaaaaaa!!besitos

    ResponderEliminar
  7. Deseo ante todo que os encontreis bien. Y las saritas como siempre... una preciosidad , miran que me gustan, esos pelos... genial.
    Besos y feliz semana

    ResponderEliminar
  8. ¡¡¡ESTAMOS HECHAS UNOS CACHARROS!!!¡¡Que bonitas!!!Un besito muy grande.

    ResponderEliminar