sábado, 14 de abril de 2012

Sarita peluquera



                               De nuevo os muestro otra de mis saritas peluquera
                               personalizada.
                               Esta como veis media melena castaña con bata negra,
                               zuecos morados brillantes,secador en mano y aunque
                               se aprecia un poquito mal, ya que, la foto no es muy
                               buena lleva su cepillo y peine en uno de los bolsillos.
                               Tengo pendiente alguna más, a si que, manos a la obra.

                               Espero os guste .
                               FELIZ FIN DE SEMANA.
                    

7 comentarios:

  1. que monada por favor ,hasta con su secador,,, me encantaa!!
    besitos mil wapaaaaaaaa
    ángeles

    ResponderEliminar
  2. Hola cariño.¡¡¡¡Cuantas cosas me he perdido!!!Me encantan las parejitas jajajaja son muy graciosas.Un beso muy grande.

    ResponderEliminar