lunes, 9 de enero de 2012

Segunda parte pedido Noemi



                         Esta es la parte femenina del pedido que completa el anterior.
                         Todo al completo para mi amiga Noemi como os había
                         comentado.
                         Su sarita en concreto es la que está en cuarto lugar con un bolero
                         morado oscuro y un vestidito lila.Ahora os la muestro una a una,
                         pero la suya con las prisas se me olvidó hacerle la foto por separado.
                     

                                         Mar                                         Eva

                                   
                                          Feli                                          Nines

                                                                 Y Carmen

                                          Todas como en el caso masculino muy diferentes.
                                          Espero os gusten .
                                          BESITOS .

7 comentarios:

  1. Me encantan,y que idea tn original verdad?para sus amigos del trabajo,es un detalle precioso,a mi me gustan todos y todas,lo que o entiendo es de donde sacas el tiempo..y enciam es que te quedan geniales,ya viste como le quedaba a mi pequeña tu diadema,estaba preciosa,aissss Eva que manitas tienes...!!!!
    un besazo

    ResponderEliminar
  2. bellísimas!!
    ojalá este inicio de año sea muy positivo para ti
    abrazos desde Chile
    c@

    ResponderEliminar
  3. Ainssssss que graciosas !!!! Te quedaron genial, me encantan !!!!
    Bsssss

    ResponderEliminar
  4. ¡¡¡ Valla coleccion!!son preciosas.Un besito tqmx

    ResponderEliminar
  5. hola guapisima...vi tu primer parte..y la verdad..que jolin ..son geniales..

    besos

    ResponderEliminar