miércoles, 14 de diciembre de 2011

Varios modelos en diademas son algunos de mis encargos

                           Bueno pues como ya podéis ver ,este es otro de mis últimos
                           encargos entregado en estos días.
                           Dos diademas con saritas en tonos morados y las dos iguales
                           como sus dueñas.
                           Aquí os muestro una de ellas más cerca para que podáis apreciarla
                           mejor.
                          
                           Y otra para una nena más pequeñita en una
                           cinta para poderla adaptar mejor a su cabecita.



                             Bueno y ahora también os muestro otra, que fue un encargo
                             para mi amiga Sonia ,también pequeñita pero con una diadema
                             y en rosita.

                                 
                                  Bueno espero disfruten de ellas y ha decorar cabecitas
                                  que para eso estoy . Además espero terminar pronto con
                                  todos los encargos para poder ponerme con unas pocas
                                  más para llevar a mis puntos de venta ,ya que,necesito
                                  rellenar mi expositor.
                                 
                                  BESITOS y aprovecho para desearos unas Felices Fiestas
                                  a tod.@s

9 comentarios:

  1. Te han quedado preciosas!!!!!
    Feliz Navidad

    ResponderEliminar
  2. No puede ser Eva,no no,me he vuelto a enamorar..cada vez que me paso por tu blog,me enamoro y ahora ha sido de esas diademas,pero que cosa tan bonita,las de la cabezita me encantan y creo que voy a enviarte un @ privado ja ja sera otro regalito para mi pequeñina y ademas le encanta que le ponga adornos en la cabeza..hay!! eva,que cosas mas bonitas haces,muchos besitos

    ResponderEliminar
  3. Te han quedado muy monas las diademas, las de las caritas me gusta mucho la boquita que les pones, quedan muy graciosas...
    Besos
    Merce

    ResponderEliminar
  4. Tudo muito bonito, me encanta!
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Que lindas las Eva´s en la diadema. Me encantan. Un besico

    ResponderEliminar
  6. Pero que preciosidad!!!Me encantan.Un besito.

    ResponderEliminar
  7. Ay Eva que bonitas son, me gustan mucho las de las caritas de Saritas, artistaza.
    Un beso de caramelo

    ResponderEliminar