viernes, 21 de octubre de 2011

Perrita Lisa.



                                     Esta es mi perrita Lisa otro de mis animalitos que aún
                                     no os había mostrado.
                                     Tengo que hacerla como perrito para mi sobrina y mi
                                      hermana ,a ver si tengo un ratito y empiezo con ellos.
                                      La verdad, es que ,ultimamente no paro y no tengo tanto
                                      tiempo, de hay que os tenga un poco abandonadas con
                                      los comentarios en vuestros blog, pero os sigo viendo
                                      siempre que puedo.
                                      Espero os guste Lisa y Feliz fin de semana.
                                      BESITOS.
                                    

16 comentarios:

  1. el duende es una monada!!!!
    un saludo lulacreations

    ResponderEliminar
  2. Oi,querida!
    Passando para te dar um oi e admirar mais uma obra de arte!
    E este cão ficou maravilhoso!

    Bjus

    Vani Helena

    ResponderEliminar
  3. Hola!
    Acabo de entrar aqui en tu blog por primera vez y me han encantado todas tus cositas.. Así que te sigo para no perderme ni una jejeje!
    Te invito a ver mi blog.
    Besitos♥

    (El perro es muy cuki)

    ResponderEliminar
  4. que bonitaaaaaaaaaaaaaaaaa,tiene una carita tan dulce,,, me encantaaaa
    besitos mil wapaaa
    ángeles

    ResponderEliminar
  5. Como ya te dije me parece muy gracioso y estoy deseando verlos todos juntitos.
    Te he dejado un regalo en mi blog. Un beso

    ResponderEliminar
  6. Saludos!!
    Te invito a visitar mi blog, tengo un premio para ti
    http://fatamorgana1973.blogspot.com/2011/10/premio.html
    Nos vemos (n_n)

    ResponderEliminar
  7. Qué bonita es esta perrita, es muy graciosa. He encontrado tu blog por casualidad y como me gusta tu trabajo me quedo como seguidora. ( En nuestro blog estamos de sorteo si tienes un ratito te pasas por allí). Gracias

    ResponderEliminar
  8. Guapa, tienes un premio en mi blog!!!! Un beso!

    ResponderEliminar