viernes, 19 de agosto de 2011

Ahora mis flores de primavera decorando los pies.




                                   Estas son mis flores primavera.Siempre las había hecho en
                                   broches y llevaba bastante tiempo sin hacerlas,pero el otro
                                   día me encontré estas sandalias que tenía guardadas y no
                                   me acordaba que las tenía.La verdad ,es que, no son muy
                                   buenas pero están nuevas y hay que aprovecharlas,así que,
                                   se me ocurrió decorarlas un poquito para así, ponérmelas
                                   más y este es el resultado.Así ya no me las quito y cuando
                                   voy con ellas puestas solo miran a mis pies.
                                   Quedan bonitas verdad.........
                                   Espero os gusten y Feliz fin de semana a tod@s.
                                   BESITOS.

11 comentarios:

  1. Quedan preciosas!! Lo que tu has dicho, has conseguido que unas chanclas normalitas sean preciosas y únicas

    ResponderEliminar
  2. me encanta!!!!!

    que chulas te han quedado!

    ResponderEliminar
  3. Pues te ha quedado geniales!!! Exclusivas! Besos.

    ResponderEliminar
  4. Amiga estas sandálias ficaram maravilhosa!
    Todos os detalhes ficaram perfeitos!
    Vc é nota 1000000000!!!!!!!!

    Bjus de admiração

    Vani Helena

    ResponderEliminar
  5. ¡¡¡Bueno y esooooooo!!!!¡¡¡¡QUE BONITAS!!!Un besito

    ResponderEliminar
  6. Ha quedado bellísimo.
    Las flores me encantan.
    Un abrazo
    c@

    ResponderEliminar
  7. Listo aqui me tienes! he echado un vistazo y me encantan tus cositas, a si que aqui tienes a otra seguidora mas!! besos
    Luce tu broche!

    ResponderEliminar
  8. Pues te quedaron preciosas¡¡me han encantado¡¡
    Aprovecho para agradecerte tu participación en mi aniversario, suerte¡¡

    ResponderEliminar
  9. Tienes un regalo en mi blog! besos

    ResponderEliminar
  10. Hola guapa, tienes un regalito en mi blog.

    BESITOS, MARA

    http://fieltrofieltroymuchomas.blogspot.com/

    ResponderEliminar