martes, 28 de junio de 2011

Funda para guardar el móvil.


                                   Hoy os muestro otro encargito de mi amiga Nieves,como
                                   podéis observar en la foto.Es una funda para su móvil nuevo,
                                   y para que estuviera un poquito más protegido me pidió que
                                   le hiciera esta funda.
                                   La verdad, es que, no sabía  en un principio como decorársela
                                   un poco y en fin ,como a ella le gustan tanto las flores pensé y
                                   porque no un jardín con margaritas.
                                   A ella le ha gustado mucho, a si que ,otro trabajito más hecho y
                                   entregado.
                                   Espero os guste y gracias por vuestros comentarios.

12 comentarios:

  1. No me extraña que tu amiga Nieves esté encantada con la funda del móvil, te ha quedado preciosa. Besos

    ResponderEliminar
  2. Es preciosa , normal que Nieves esté encantada con ella . . . muxus

    ResponderEliminar
  3. pero como no lo iba a gustar, con lo preciosisima q es!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  4. el diseño personalizado está genial!

    ResponderEliminar
  5. Es preciosa, no me extraña que a tu amiga le encantara. Besicos

    ResponderEliminar
  6. Ya lo sabes pero te lo digo otra vez, me ha gustado mucho, graciassss. Besitos.

    ResponderEliminar
  7. Pues te ha quedado muy mono.Un beso

    ResponderEliminar