sábado, 19 de febrero de 2011

Mas Saritas




                             Aquí os muestro más modelos de Saritas.Las he hecho de todos
                             los colores,con todo tipo de peinados y complementos,son ideales
                             para lucir en cualquier ocasión.Hoy he querido dedicarle la entrada
                             a mi niña Sara ,ya que, la tengo malita con varicela,espero se
                             recupere pronto mi solete ,porque esta muy incomoda y yo al igual
                             que ella,ya que es una niña con mucha vitalidad y la pobre no tiene
                             ganas de nada.Espero os gusten.

3 comentarios:

  1. OHHHHHHHHHHHHHHHH¡¡¡
    Las Saritas son preciosas, se llaman igualitas a mi hermana, dale Besitos a tu niña y que se cure pronto pobrecita con lo molestas que son.Besitos Guapetona

    ResponderEliminar
  2. Son preciosas Eva, lindas de verdad, que se mejore tu pequeña,pobre.
    Un besazo y suerte en el sorteo bonita!

    ResponderEliminar
  3. Haces unos trabajos lindísimos y las muñequitas me encantaron.
    Gracias por tu visita y tus amables palabras.
    Abrazos
    Conchi

    ResponderEliminar